TIPOLOGÍAS DE SERVICIOS >

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Nuestros trabajos siempre van respaldados por las últimas tendencias: HTML5, CSS3, Javascript, etc. teniendo presentes compatibilidad y usabilidad. Entre Nuestros Servicios Web contamos con: Catálogos virtuales, Blogs de noticias, Tiendas Online, Galerías Online, entre otros que seguiremos implementando. 

Exito en la Web

Posicionamiento Web

Contamos con una variada gama de herramientas y recursos que podemos emplear para que nuestros clientes tengan éxito en la web. Implementamos el CEO despues de un estudio muy. Implementamos el SEO después de un estudio muy minucioso teniendo en cuenta las actualizaciones de google.

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Nuestro diseño de tienda virtual viene acompañado por un completo panel de gestión desde el que podrás controlar cada detalle de tu Web. Adminístralo todo de forma sencilla, rápida, sin fallos. ¡Ponte al mando de tu tienda virtual. Sin mantenimientos, sin costes añadidos, ni comisiones!

Aplicaciones Moviles Multi-Plataforma

Aplicaciones Móviles

Los clientes exigen cada vez más, la información y la optimización de su tiempo. Es por eso que las aplicaciones móviles están tan de moda en los últimos tiempos. Desarrollamos Alicaciones moviles multi plataforma (IOS, Android, Windows Phone) teniendo en cuenta las ultimas tendencias del mercado.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Ofrecer un aspecto profesional son tareas primordiales, así como evolucionarla y adaptarla a los tiempos que corren. Teniendo esto en Cuenta ofrecemos servicios de: Diseño Logotipos, Catálogos, Diseño Corporativo, Publicidad exterior Este Ultimo en (Cuba). Movisoft cuenta con un amplio abanico de servicios gráficos con los que llevar tu marca a cualquier soporte, formato y acabado.

Hosting y Dominio

Hosting y Dominio

Ofrecemos servicios de hosting y dominio de alta calidad y sin limites, contamos con almacenamiento SSD, CPU 3.6GHz, Memoria Dedicada 2GB Ram DDR 4, Ubicaciones de Nuestros Data Center en EEUU y Europa, Sertificados de Seguridad, soporte mySQL, PHP, JS. En nuestro hosting no existen los limites de transferencias, ni publicidad añadida.

CONTRATACIÓN >



DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollamos soluciones informáticas a la medida, enfocadas a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos aplicaciones escalables y robustas gracias a que usamos tecnologías y lenguajes WEB de punta como PHP, JavaScript, Ajax, ReactJs, HTML5, CSS3 entre otras. Paginas corporativas, negocios locales, comercio electrónico, campañas en redes sociales y soluciones de BI. Nuestro grupo trabajara con sus clientes desde la decisión del dominio a registrar, el diseño adaptivo de su página web para su correcta visibilidad en dispositivos móviles y su correcto posicionamiento WEB

PRESUPUESTADO

Cada una de nuestras soluciones se ejecutan en un presupuesto desglosado por los servicios y funcionalidades incluidas. Partimos de proyectos básicos a precios fijos escalonados en niveles de complejidad en el trabajo a realizar. También ofrecemos una flexibilidad en el contrato de nuestros servicios de manera que los clientes puedan solicitar cualquier funcionalidad o servicio agregado en cada uno de los planes de desarrollo

DE MANTENIMIENTO

Nuestro grupo ofrece un servicio de mantenimiento a clientes que contratan el servicio de Hosting, ofrecemos cambios en diseño y funcionamiento no más de 2 veces en el año por un recargo mínimo. Es de nuestro interés que las webs de nuestros clientes cumplan con los últimos estándares de calidad internacionales.

CONTÁCTENOS >

LA FILOSOFíA >



MISIÓN

El Grupo de Desarrollo Movisoft, tiene como objetivo principal orientar a nuestros clientes en cuanto al manejo adecuado de la identidad corporativa, el marketing y otras estrategias que forman parte del desarrollo empresarial que se lleva a cabo en el mundo. Hoy toda empresa exitosa cuenta con sistemas informáticos tale como Sitios Web, Portales de Venta, Aplicaciones etc.. Éstas contribuyen al desarrollo y sostenibilidad de su empresa. Motivados por estas necesidades surge el grupo de desarrollo Movisoft con el fin de insertar a nuestros clientes en la informatización de su negocio o empresa.

VISIÓN

Movisoft es más que un grupo de desarrollo, Movisoft es su guía para descubrir las oportunidades que le pueden brindar la informatización de su negocio o empresa. Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos servicios claves como la presencia en la WEB, marketing digital, redes sociales, diseño gráfico, aplicaciones móviles, posicionamiento WEB que le ofrecen un valor agregado a su negocio o empresa, comercio electrónico, desarrollo de soluciones a la medida, inteligencia de negocio, son también una manera de redirigir su negocio por nuevas vías. Somos un grupo en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

VALORES

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo y Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades..

Innovación y mejora continua: Miramos hacia el futuro, por tanto, ofrecemos las últimas soluciones del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Integridad, Ética y Responsabilidad Social: Promovemos un compromiso social y contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

Movisoft se esfuerza para que las personas que integran el grupo conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.